viernes, 28 de septiembre de 2018

COMO HACKEAR


Comprende que este método funcionará para la mayoría de los sitios web. A menos que el sitio web se haya creado con una protección HTML realmente arcaica, las contraseñas y la información de inicio de sesión estarán almacenadas en formatos encriptados a los cuales no podrás acceder con el simple hecho de ver la fuente HTML del sitio web
 Abre el sitio web. En cualquier navegador como Chrome, Firefox o Safari, entra al sitio web que quieres hackear.


Entra sección de "Inicio de sesión". Si el sitio web tiene una sección dedicada al inicio de sesión, haz clic en el enlace de Inicio de sesión

·         Si el sitio web carga la pantalla de inicio de sesión (o si la sección de inicio de sesión está en la página de inicio), omite este paso.
·    Abre el código fuente del sitio web. Cada navegador tiene una forma diferente de hacer esto desde el menú, pero la forma más sencilla de ver el código HTML del sitio web es presionar las teclas ^ Ctrl+U (Windows) o Comando+U (Mac). Esto abrirá una nueva pestaña con el código fuente del sitio web. Abre la función de "Búsqueda". En la pestaña del código fuente, presiona ^ Ctrl+F (Windows) o Comando+F (Mac) para que aparezca la barra de búsqueda en la parte superior derecha de la ventana.
  Busca la información de inicio de sesión. Escribe password (contraseña) en el cuadro de búsqueda, después desplázate a través de los resultados resaltados. Si no ves ningún resultado en el cuadro de búsqueda, abrevia la búsqueda a pass y repite los pasos, después haz lo mismo con user (usuario), username (nombre de usuario), login inico de sesión y demás palabras claves que puedan describir la información de inicio de sesión.

·     Intenta escribir una combinación incorrecta de nombre de usuario y contraseña. 
·         Si ya buscaste por todo el código HTML y no encuentras los resultados de búsqueda, haz lo siguiente:
·         Cierra la pestaña de fuente.


·         Escribe letras al azar para el nombre de usuario (o correo electrónico) y contraseña en sus respectivos campos.

·         Haz clic en el botón de Inicio de sesión.

·         Vuelve a abrir la página de fuente presionando las teclas ^ Ctrl+U o Comando+U

·        Busca las credenciales de inicio de sesión que escribiste. Cuando actualices el código de fuente para ver qué aparece en la página donde intentaste iniciar sesión, puedes seguir usando la barra de búsqueda para buscar palabras clave que tengan que ver con la información de inicio de sesión.

  Escribe las credenciales de inicio de sesión que encontraste en el sitio. 
·         Si pudiste encontrar el nombre de usuario y contraseña de entre el código HTML del sitio web, intenta usar las credenciales en la sección de inicio de sesión del sitio web. Si funcionan, entonces encontraste las credenciales correctas.


·         De nuevo, la probabilidad de que las credenciales que encontraste en el código HTML funcionen correctamente es muy baja.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario